En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Varios sectores sin luz por mantenimiento en circuitos, según Edesur

Varios sectores sin luz por mantenimiento en circuitos, según Edesur
Varios sectores sin luz por mantenimiento en circuitos, según Edesur
Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por mantenimiento en los circuitos de distribución que opera la Empresa Distribuidora del Sur (EDESUR), varios sectores estarán sin energía eléctrica este sábado desde las 8:00am hasta las 12:00pm.

Entre los sectores afectados están Piantini, avenida Winston Churchill hasta la avenida Abraham Lincoln; avenida Bolívar. También la avenida  Anacaona; el  Centro de los Héroes, La Feria, avenida  John F. Kennedy, avenida Sarasota, Jardines del Embajador, El Invi Carretera Sanchez y avenida José Contreras.

También, Altos de Arroyo Hondo I, II, III; Ensanche Quisqueya; Praderas de Arroyo Hondo; Barrio Enriquillo de Herrera; Zona Universitaria; Autopista Duarte, desde Baldosa de Granito hasta Carretera de Manoguayavo.

En el sur del país las provincias que serán afectadas en el horario de 9:00 am a 2:00pm  son Azua, Barahona y Pedernales y San Juan.

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), informó que realizará un mantenimiento preventivo  en los Circuitos de distribución que opera (EDESUR), el cual  consistirá en el cambio de aisladores, postes, poda intensiva y otras acciones, a los fines de minimizar las posibilidades de fallas y aumentar la confiabilidad de sus redes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

En LAS CAOBAS SDO, vivimos sumergidos en un apagón, pasamos el día completo sin energía, la envían de madrugada solamente. Entre los apagones, el calor y la delincuencia estamos al borde de la locura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *