Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 24 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Varios senadores dan un NO rotundo a decisión de eliminar el "Barrilito"

Varios senadores dan un NO rotundo a decisión de eliminar el
Varios senadores dan un NO rotundo a decisión de eliminar el "Barrilito"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios senadores dijeron un rotundo NO a la decisión de eliminar el Fondo de Gestión Social que tomó en la Cámara de Diputados su presidente, Abel Martínez.

Los senadores consultados expresaron que desconocen las motivaciones que tendría el presidente de la Cámara Alta con esa medida pero la respetan.

La falta de satisfacción de múltiples necesidades por parte del Estado y la debilidad de las instituciones fueron de las justificaciones que presentaron los senadores para oponerse a la eliminación del Fondo de Gestión Social.

Según los consultados, la gestión de Reinaldo Pared Pérez en la Cámara Alta le dio transparencia al manejo de los recursos que reciben los senadores a través del denominado barrilito.

Las oficinas senatoriales que más fondos reciben son las del Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo y Santiago. De las más y menos pobladas, oscilan entre los 900 mil y 420 mil pesos mensuales.

El salario de los senadores es de 150 mil pesos mensuales y muchos dijeron que las demandas de sus comunidades son tantas que a veces deben sacar dinero de sus bolsillos para responderlas.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

QUE BANDIDAJE!!! Y Cesar Valentin hasta COMPRO un BENTLEY de 200mill dolares con la EXONERACION que EL GOBIERNAZO les entrega a pesar de salarios MILLONARIOS, y BONIFICACIONES anualmente. PUEBLO,PUEBLO DOMINICANO!!!! TODOS,TODOS A LA CALLE ,EN SILENCIO CON DIRECCION AL PALACIO Y CARTELONES QUE DIGAN. ""DANILO ELIMINA EL BARRILITO"". LEASE INTERNACIONALMENTE: DONDE,EN QUE PAIS CIVILIZADO VE USTED ESTE ROBO GUBERNAMENTAL ? Senadores, DI PU TA DOS , Legisladores,Congresistas, no son SERVIDORES PUBLICOS para estar (DIZQUE) distribuyendo comida,pan,habichulas, etc. Estos no deben tener un solo centavo a disposicion de SUS MANOS , pues se lo roban todo. QUITEN LOS BARRILES.
LA CORRUPCION ADMINISTRATIVA GOBIERNA LA NACION DOMINICANA.LOS LADRONES PUBLICOS SON LOS AMOS DE LOS DEMAS HABITANTES DEL PAIS.EL CONGRESO NACIONAL LEGISLA,PARA ASALTAR EL ERARIO PUBLICO DE LA NACION.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *