En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Varios venezolanos varados en el AILA desde hace tres días

Varios venezolanos varados en el AILA desde hace tres días
Varios venezolanos varados en el AILA desde hace tres días

Esta situación ha provocado el disgusto de los pasajeros, en su mayoría de origen venezolano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de venezolanos se encuentran varados desde hace tres días en el aeropuerto de Las Américas.

La situación se debe a que la aerolínea Aserca, de Venezuela, que tiene una deuda por operaciones con Aerodom, aún no les ha dado fecha de salida.

Esta situación ha provocado el disgusto de los pasajeros, en su mayoría de origen venezolano, quienes reclaman sus derechos ya que compraron tickets para volar hacia sus respectivas naciones a través de Aserca Airlines y son los que están sufriendo las consecuencias de la deuda entre las dos compañías.

Su viaje estaba pautado para el pasado viernes en la tarde y aun no tienen respuesta, así lo afirmaron Maite sabella y Manuel Fernández dos de las personas afectadas.

Mientras que un representante de la aerolínea Pawa Dominicana, que está operando el vuelo de Aserca, se presentó al lugar para calmar a los pasajeros explicándoles que se estaban poniendo de acuerdo con los administradores del aeropuerto para buscar una salida al impasse y permitir que el viaje se realice.

El lugar en este momento es vigilado por miembros de la Policía Nacional para evitar que los viajeros disgustados provoquen daños a las instalaciones.

Por el momento solo les queda esperar que la aerolínea responda y les ofrezca una solución para regresar a su país.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *