x
Batalla Electoral 2024

Vaticinan aliados abandonaría PLD tras declinación de Primera Dama

Imagen sin descripción

Santo Domingo, República Dominicana.-Tras las declaraciones hechas por la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, donde explícitamente dejó saber al país que declinaba la propuesta de su precandidatura presidencial por Partido de la Liberación Dominicana (PLD), representantes de la Sociedad Civil pronostican que algunos aliados al PLD abandonarán esa organización.

Los analistas estiman que los encantos del Presidente Fernández para atraer aliados posiblemente no lo tienen los demás precandidatos. Esto posiblemente favorece a Hipólito Mejía.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/MARGARITA-CHORIZO-WD.flv 500 295]

Además consideran que la decisión de la Primera Dama facilita al presidente Fernández la posibilidad de actuar con imparcialidad en la convención del PLD.

Mientras que el pueblo llano considera que no era tiempo de la Primera Dama y propone que sea la candidata a vicepresidencial de quien sea electo candidato del PLD.

Ahora los precandidatos deben concentrarse en atraer a dirigentes desamparados por las declinatorias de la pareja presidencial.

Los seis aspirantes restantes han sido convocados por la Comisión Nacional Electoral para sostener un encuentro en la Casa Presidencial este martes 26 a la 10:00 de la mañana.

Comenta con facebook