En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Vaya… sorpresa, no lo sabia!

Cholo Brenes.

Cholo Brenes.

Nosotros somos un país de desechos, nos mandan lo que se dañó y sobra en otros. Gomas viejas, carros viejos, equipos de todo tipo que no se utilizan en países desarrollados, y lo más grave es que mandan vitaminas y medicinas vencidas, porque somos un país de desechos, un ejemplo de eso son las ventas de las famosas pulgas de ropas usadas, pero sabemos lo que compramos, de lo último que me entere es que los famosos celulares que utilizamos en República Dominicana más del 80% de los celulares son viejos, las zonas francas de nuestro país están llenas de muchachos jóvenes en el desarme y ensamble de celulares de todas las marcas y modelos sobre todo en zonas que se dedican a estas actividades.

Vivimos una fiebre actual del mundo comunicacional (si usted no está comunicado, está muerto).  Francisco acaba de declarar que estamos en una época de grandes avances de comunicación  y estamos más incomunicados que nunca.

Las famosas Tablets también son recicladas aquí en nuestras zonas francas tales como las Ipads, Samsungs Galaxys y note solo por mencionar algunas vienen dañadas o de medio uso desde fuera y la preparan como nuevas, los famosos promotores y anunciadores de estos productos realmente anuncian la marca, pero no anuncian la bondad de un producto nuevo que usted está pagando como si lo fuera y el precio de estos productos los hacen para cotizarlos como si fueran nuevos y no importa la marca si no importa el producto.

Deberían de ser honestos los ensambladores y rehabilitadores y poner precios más bajos porque de hecho no son nuevos, somos un país tan de reciclaje que hasta en política reciclamos, por ahí anda un Leonel Fernández que es el mejor símbolo de ese reciclaje, las ideas viejas de corrupción, robo y compra de votos y compra de dignidad fueron reciclados por un hombre que habla bonito, que hace gestos al tipo político francés, pero que en el fondo es una vieja versión de los corruptos que siempre existieron.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

no estoy de acuerdo
EN CONCLUSION POSIBLE CANDIDATOS PARA EL 2016.GUILLERMO MORENO, BACHO, HIPOLITO, LEONEL,ISSA CONDE,FELLO,EZQUEA GUERRERO, MARGARITA,EL PRESIDENTE DEL SENADO, ETC.TODOS SON IGUALES DELINCUENTES Y NARCOS TRAFOCANTES SENALE UNO? BUENO ESTOS SI ES VERDAD QUE SE JODIO EN REP DOM Y LOS MILITARES NO PUEDEN DAR UN GOLPE DE ESTADO SON IGUALES O PEORES.ENTONCES QUE VENGA UN MARCIANO Y NOS GOBIERNE.Ö CARAJO SE NOS JODIOS EL PAIS CON EL NARCOS Y EL ROBO AL ESTADO.
YO DIRIAS QUE LOS USADOS ES PARA QUIEN LO HA USADOS.PERO PARA QUIEN NO LOS HA USADO ES NUEVO:OSEA LAS ROPAS Y ZAPATOS(QUE EN LOS GENERAL SON DE BUENAS MARCA) QUE VENDEN EN LA PULGA PARA MUCHAS GENTES SON COMO NUEVO.PORQUE NO LO PUEDEN COMPRAR NUEVO EN TIENDAS SON MUY CARO ADEMAS DE MALA CALIDAD.EN REP DOM LOS DUENOS DE TIENDAS NO HACEN BARATILLOS,PORQUE SIEMPRE ES VERANO Y USTED VERA SIEMPRE EN UNA TIENDA EL MISMO PANTALON,T-CHERT Y LOS MISMO ZAPATOS TENI 20 ANO CON EL MISMO PRECIO.
Muy bueno Cholo ese ultimo parrafo..excelente, esquisito, divino... Leonel una chatarra reconstruida de la mas baja monta.
cometí muchos errores escribiendo este comentario, porque me las pasé riéndome mientras escribía por la ocurrencia de "Herrera". En realidad esa parece ser una foto vieja de Cholo porque yo lo ví en el programa de Nuria y el mismo no parece ni primo lejano del que se ve aquí en la foto.
A LOS EMPLEADOS MALOS NO LES GUSTA COGER VACACIONES, POR VARIAS RAZONES: 1-CASI SIEMPRE QUIEN LO SUSTITUYE HACE EL TRABAJO MEJOR QUE EL. 2-EN SU AUSENCIA, SE DESCUBREN MUCHAS COSAS QUE NO PUEDE ENCUBRIR. 3-QUEDA EN EVIDENCIA SU INCOMPETENCIA. 4-EL SUSTITUTO LE CUESTA MENOS A LA EMPRESA. 5-NOS CONVENCEMOS DE QUE ES PRESCINDIBLE Y DE QUE NO DEBE VOLVER.
Sr. Cholo Brenes mi respecto para usted, pero les dejo saber que no todo los que llega a RD es usado como dice usted, ya que yo trabajo para una empresa de transportacion en Miami, Florida USA y bastante mercancia que se transportan desde los fabricantes nueva y con la garantia de fabrica, que los distribuidores de su pais no se las den al cliente., no es la culpa del fabricante.
Eddy Espinal Eso es culpa de los gobiernos que no tienen ningun tipo de regulaciones, al contrario alla los respaldan para que nos jodan cada dia mas, ooh no recuerdan la corporacion de fomento Industrial eso era o es una oficique auspiciaba o prestaba capital a extrangeros para que exploten al Dominiano.
SI PROFESOR ESTOY DE ACUERDO CON USTED!!TAMPOCO SABIA ESTO DE LOS CELULARES,Y OJALA ESTE LEONEL NO NOS VUELVA A GOBERNAR JAMAS !!!
Cholo, has dado en el clavo, desde esta tribuna te felicito.Dice un viejo proverbio; Al mas sabio de los sabios, siempre se le vas una idea bastante boba;Nuestro expresidente, jamas penso que todos sus enganos al pueblo dominicano, se iban a desnudar ante la opinion publica nacional e internacional.Siempre siguiendole los pasos al estilo de gobernal del extinto Joaquin Balaguer.Lo que no calculo nunca este sabio de hojalata, que el pueblo has madurado mucho y le dijo a sus enganos y mentiras no.
ES DECIR K NUESTROS CELULARES SON CARAVELITAS JODER
Cholo, te pareces a Michael Caine en esa foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *