En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vea algunas fotos de lo que provocó muerte de Hugo Chávez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras el anuncio de la muerte de Hugo Chávez miles de venezolanos se lanzaron a las calles de su país conmovido por el hecho.

Comenta con tú facebook

Comentarios

MURIO NUESTRO GRAN LIDER PERO SOLO FISICAMENTE POR QUE EN NUESTRAS MENTES Y EN CADA LATIDO DE NUESTROS CORAZONES ESTA CON NOSOTROS,Y LE DIGO A SU MADRE QUERIDA QUE ELLA FUE BENDECIDA POR DIOS AL DARLE ESE GRAN HIJO ´LA REVOLUCION ESTA FORTALICIDA VENEZUELA Y EL MUNDO ENTERO TE AMA CHAVEZ,QUE LA VIRGEN DEL MONTE CARMELO TE ARROPE CON SU MANTO Y TE LLEVE PRONTO AL CIELO AMEN HOMBRE SENCILLO HUMILDE Y LLENO DE AMOR AL PROJIMO, ERES INMORTAL TE AMO CHAVEZ CHAVEZ SOMOS TODOS
gran hombre, revolucionario, la prensa internacional lo queria poner de malo porque EEUU le conviene pero el pais le queria por algo. Animo a la familia y a sus seguidores. RIP HUGO CHAVES.
Murio un gran hombre los pueblos de latinoamerica no saben lo que han perdido,pero lo mas importante es que su pensamiento no ha muerto sus ideales siguen vivos en aquellos hombres y mujeres que lo seguimos. hasta pronto presidente, viva la revolucion, vivan los pueblos de america.
a muerto uno de los mas grandes filantropo de los ultimos tiempo de la america latina, pero sus ideales sus sueños jamas moriran
LAMENTABLEMENTE MURIÓ UN GRAN HOMBRE UNOS DE LOS POCOS MANDATARIOS QUE PENSABA EN SU PAÍS. PERO E PENSADO QUE EL MURIÓ DESDE QUE ESTABA EN CUBA Y AL SER UN GOBERNANTE NO COMVENIA DE QUE SE HABLARA DE EL EN ESE MOMENTO. Y SE DA A SABER DE SU MUERTE AYER. CUANDO YA LA GENTE EXILIA DE SABER DE EL Y VERLO ENTONCES DICEN LA VERDAD. DIOS LO TENGA EN GLORIA!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *