x
27 Abril 2024

Vea aquí como cambiar el tipo de letra en WhatsApp sin programas

Formatos

 Lo primero será no instalar programas o teclados especiales.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- Cambiar el tipo de letra en WhatsApp es muy sencillo: lo único que debes hacer es aprender unos pasos sencillos y, así, le darás personalidad a tus mensajes.

Pocos lo saben, pero en WhatsApp puedes hacer una serie de cambios. Por ejemplo, puedes modificar el fondo al que más te guste, incluso poder determinar si deseas un modo claro u oscuro, pero también se encuentran las letras o fonts.

Para cambiar la letra en WhatsApp con atajos, selecciona el texto o la palabra deseada y mantenlos presionado hasta que un menú flotante aparezca. Allí puedes seleccionar «Formato» y elegir entre «Negrita», «Cursiva», «Tachado» y «Monoespaciado». Esta función está disponible en iOS y Android.

Lo mejor de todo es que no hay necesidad de tener que descargar algún programa de terceros, por el contrario, todo se hace desde una simple web para que lo puedas copiar y pegar en WhatsApp. ¿Cuáles son los requisitos?

No hay nada que ingresar. Aquí te dejamos todos los pasos para que puedas obtener esta función para que sorprendas a todos tus amigos ahora mismo.

Cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp sin programas.

Lo primero será no instalar programas o teclados especiales.

Por el contrario, solo es necesario ingresar a la web llamada Letras bonitas

·  Ahora solo debes ingresar tu texto.

·  Cuando lo hagas, notarás que debajo del recuadro donde hayas escrito algo aparecerán más fuentes.

·  Elige la font que más te guste.

·  Lo mejor de todo es que cada uno tiene un pequeño botón que dice “Copy”.

Comenta con facebook