x

Vea aquí las cinco noticias más leídas de la semana

¡ÉCHENLE OTRO VISTAZO!
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Estas han sido las 5 noticias más leídas de la semana en Noticias SIN.

1.

La Policía Nacional informó que un hombre que era buscado mediante orden de arresto por los homicidios de dos vigilantes privados en un estacionamiento de un área comercial en el municipio de Santo Domingo Norte, optó por entregarse de manera voluntaria ante la Dirección Central de Investigación (DICRIM), con sede en el palacio de la Policía Nacional.

2.

El presidente Luis Abinader volvió a solicitar a la comunidad internacional, ante la Asamblea de las Naciones Unidas (ONU), que asuma el tema haitiano como una situación de altísima prioridad. El mandatario aplaudió la postura del presidente de Estados Unidos, Joe Bidenquien expresó que el consejo de seguridad tiene que respaldar la misión de seguridad urgente.

3.

El primer ministro de Haití, Ariel Henry, reafirmó que su país tiene derecho soberano a utilizar los recursos hídricos binacionales, tal como lo hace la República Dominicana, al referirse ante la Asamblea de la ONU sobre la situación con el río Masacre.

4.

Pese a que las autoridades de Salud auguran que el brote de dengue que ha provocado al menos ocho muertes comenzará a ceder en los próximos días, el flujo de pacientes con síntomas de la enfermedad, en su mayoría niños, abarrota las emergencias y salas de consultas de los hospitales pediátricos del Gran Santo Domingo.

5.

El senador demócrata Bob Menéndez de Nueva Jersey y su esposa, Nadine Menéndez, han sido acusados de aceptar «cientos de miles de dólares en sobornos» a cambio de «proteger y enriquecer a empresarios y beneficiar al Gobierno de Egipto«, anunció este viernes la Fiscalía federal para el Distrito sur de Nueva York. Como resultado, Menéndez decidió renunciar temporalmente a su cargo como presidente del Comité de Relaciones Exteriores.

Comenta con facebook