Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Vea aquí los artistas dominicanos nominados a los Latin Grammy

Vea aquí los artistas dominicanos nominados a los Latin Grammy
Vea aquí los artistas dominicanos nominados a los Latin Grammy

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Academia Latina de la Grabación (Latin Grammy) presentó este martes los nominados a la vigésima primera entrega, entre ellos figuran artistas dominicanos.

Ozuna de origen boricua y dominicano, con ocho nominaciones por varias de sus colaboraciones, así como por temas de su disco «Niburu», entre los que se destaca «Te soñé de nuevo», que compite en la categoría de Mejor Interpretación Reguetón.

En dos categorías, Manny Cruz compite “Mejor Canción Tropical” con el tema “Imaginarme sin ti” y en la misma categoría se encuentra Pavel Núñez con su tema “Y basta ya”.

En el renglón “Mejor álbum de merengue y/o bachata” regresó a los Latin Grammy «tras cumplir los requisitos de inscripciones mínimas».

En esa categoría compiten los dominicanos Eddy Herrera con “Ahora”; Daniel Santacruz, “Larimar”; Manny Cruz con “Bailando contigo” y el único bachatero, José Manuel Calderón, con “The genetics of bachata”.

Prince Royce compite con “Alter Ego” en la categoría “Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical” y Riccie Oriach con “Mi derriengue”.

En su boletín, la Academia también reveló que para la XXI entrega de sus premios recibió 18.000 inscripciones de música que salió al mercado entre el 1 de junio de 2019 y el 31 de mayo de este año.

La ronda final de votaciones se llevará a cabo a partir del 8 de octubre.

Los ganadores se darán a conocer el 19 de noviembre, durante la ceremonia de entrega, que se transmitirá a través de la cadena Univision, bajo el lema «La música nos humaniza».

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *