Ir arriba
Martes 4 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Vea aquí los vuelos cancelados en el AILA debido a la tormenta Isaías

REPÚBLICA DOMINICANA.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que debido a la tormenta tropical Isaías, algunas aerolíneas han tenido que cancelar sus operaciones de este jueves 30 y viernes 31 de julio, desde y hacia Nueva York, Puerto Rico y Haití a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y el Aeropuerto Internacional La Isabela (AILI).

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, los vuelos cancelados este jueves, a través del Aeropuerto Internacional Las Américas-JFPG son el 1638 procedente desde San Juan, Puerto Rico y el 1810, llegando desde la ciudad de Nueva York de la aerolínea JetBlue Airways.

Además los vuelos 132 de la línea aérea Air Century y 216 y 2217 de la aerolínea Surinse, que saldrían este día hacia y desde Puerto Príncipe, Haití, por el Aeropuerto Internacional La Isabela (AILI), fueron cancelados debido a las malas condiciones climatológicas a causa de la tormenta tropical Isaías.

Aerodom recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Aerodom invitó a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *