En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vea en NoticiasSIN.com expulsan jugador de Fútbol por tener peinado peligroso según árbitro

Vea en NoticiasSIN.com expulsan jugador de Fútbol por tener peinado peligroso según árbitro
Vea en NoticiasSIN.com expulsan jugador de Fútbol por tener peinado peligroso según árbitro

Peinado

AUSTRIA.- El árbitro de un encuentro de la Liga de Fútbol Australiana decidió expulsar a un jugador por llevar un corte de pelo que según el colegiado era ‘peligroso’.

El mediocentro, de nombre Nathan Van Someren, estaba disputando el tercer cuarto de un encuentro que enfrentaba a su equipo, Simpsons, contra el Otway Districts, cuando el árbitro se dirigió a él para señalarle el camino de los vestuarios.

“Estaba de pie y el árbitro vino hacia mí. Creo haberte dicho que no podías entrar en el terreno de juego así. Te dije que no podías entrar en el campo con ese pelo, vete“, afirma el jugador que le dijo el árbitro en ese momento. “Le miré sorprendido” asegura Van Someren.

“Antes de que el partido comenzara, el árbitro me dijo que no podía jugar con mi pelo peinado de esa forma. Me dijo que era peligroso, pero todos pensamos que me estaba tomando el pelo, varios árbitros habían bromeado antes con mi peinado, por lo que no le tomé en cuenta”, explica Van Someren al término del encuentro al ‘Geelong Advertiser’.

A pesar de esto, el jugador australiano de 25 años reconoció que “no tiene intención” de cambiar su peinado. “Jugué con este pelo durante los dos primeros cuartos y después me expulsó”, añade.

Tras el partido, varios representantes de la liga reconocieron que Van Someren no debió ser sancionado.

“El árbitro desconocía que su interpretación no era válida, que ese elemento no está prohibido en el juego. Nathan ha jugado con ese peinado unos años, tal y como lo tenía este fin de semana y nunca hubo ningún problema”, aclaró uno de los encargados del sistema arbitral.

El enfado por la decisión del colegiado es evidente dentro del club afectado. Como reconoce el entrenador de los Simpson,”se espera que los árbitros expulsen a los jugadores por golpear, no por sus peinados. Nuestro investigador, enviará una carta a los árbitros para aclararlo” sentencia Leigh Walsh.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *