Vea este lunes en El Informe: Qué tan avanzada está La Nueva Barquita, quiénes se van y quiénes se quedan

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes de cinco sectores del margen oriental del Río Ozama anhelan vivir en un lugar en el que el caudaloso afluente no llegue sin ser invitado.

¿Qué tan avanzada está La Nueva Barquita, quiénes se van y quiénes se quedan, cómo vivirán los beneficiarios y qué pasará con la zona desalojada?

[jwplayer mediaid=»305455″]

Esto y mucho más este lunes 11 de agosto a las 9 de la noche en El Informe con Alicia Ortega por Color Visión.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido