En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vea los principales “dardos” que el presidente Medina le tiró a Barrick Gold

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En su discurso de rendición de cuentas a pueblo dominicano, el presidente Danilo Medina fijó este miércoles su posición sobre el contrato de la empresa minera Barrick Gold con el Estado para la extracción de oro de la mina de Pueblo Viejo en Cotuí, donde planteó la necesidad de renegociar el acuerdo.

Aquí Noticias SIN presenta un extracto del discurso del mandatario, donde trató el tema de la Barrick Gold y calificó de inaceptable los bajos beneficios que recibe el Estado dominicano en este acuerdo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/DANILO-BARRICK.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Comenta con tú facebook

Comentarios

LA COMICION DE LA RATA ASQUEROSA DE LEONEL ESTA FEA PARA LA FOTO, PUES ESTA EN PALACIO NACIONAL UN HOMBRE RESPONSABLE QUE NO TIENE PRECIO NI LE PUSO UN SE VENDE A LA DIGNIDAD NACIONAL, DANILO MEDINA.
Niunca antes habia visto un presidente con unos pantalones tan bien apretados. Se ve que dista mucho de ser una marioneta de los intereses internacionales. Felicidades licenciaado medina y use el poder que le dio este pueblo para defenderlo. NOs hacia falta alguien como usted. Saludos
Bien hecho Danilito.
por fin alguien quien le duela esta vaina
mi respeto para usted sr. presidente, asi hablan los hombres, felicidades, de un humilde dominicano desde usa, hacia delante danilo ni un solo paso atras, y q viva la tierra de duarte, sanchez y mella..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *