En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vecinos de acusados dicen vehículo de Claudio Nasco frecuentaba en el sector

Vecinos de acusados dicen vehículo de Claudio Nasco frecuentaba en el sector
Vecinos de acusados dicen vehículo de Claudio Nasco frecuentaba en el sector

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras el apresamiento y posterior conocimiento de medida de coerción a los acusados de matar al comunicador Claudio Nasco, los familiares y vecinos de los imputados reaccionaron y señalaron que el vehículo de la víctima frecuentaba por el sector Hato Nuevo, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Sostienen que el comunicador iba a recoger a uno de los tres implicados, el que se llama Oscar Pérez, alias Yandel, al que supuestamente tenía de novio. Sin embargo, no explican cómo en ninguna de esas visitas reconocieron a Nasco, al menos a través del vidrio delantero de su yipeta.

A continuación el video de las reacciones:

[jwplayer mediaid=”249940″]

Comenta con tú facebook

Comentarios

que error, busquen un borrador
Nancy , tambien tu estas haciendo conjeturas, por que todo el que esta comentando aqui no sale a investigar y relatan su informe? Gracias.
para todos los clasitas que descartaron la version por que supuestamente los acusados no eran del status de Nasco, que buena leccion. Nada justifica que el hecho pasara, ojo el habito no hace el monje
Los vecinos tienen que saber que esos niños son unos tigres, que actúan con sus ambiciones y su libre albedrío. En los barrios pobres hay muchos gays también.
Eso es mentira... Todos sabían que el era gay... Ellos quieren justificar ahora a esos tipos... Nadie busca su propia muerte... De seguro que hablan de Jeepeta porque saben que la dejaron abandonada
Todo esto no tiene sentido. Esas personas no son de tipo que Claudio frecuentaba o siquiera se relacionaba en lo mas minimo. Creo que hay mucho cabos sin atar en este embrollo! Las declaraciones de la policia son muy vagas y complacientes, ademas, nada de lo que dicen encaja con el perfil de la victima. Donde estan los registros telefonicos que demuestren que Claudio se comunicaba con ellos? Como es que nadie lo reconocia cuando iba a "buscarles" a Hato Nuevo? No soy criminologo pero creo que no se debe dejar dudas al investifgar un crimen publico de esa naturaleza y todo lo que se ha dicho ha sido mas rumores y asunciones de los hecho que la verdadera realidad.
Es justo reconocer el alto grado de profesionalidad con que Noticiassin esta manejando este caso. Realidad pura y simple sobre la muerte de Claudio Nasco. Nueva version con distinta victima!..
Creo que aqui el mismo Nasco se busco su propia muerte, una por no salirse del closet y otra por no buscarse una relacion con alguien de su altura y nivel social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *