X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Vecinos de edificio desplomado en el ensanche Ozama había advertido derrumbe

Vecinos de edificio desplomado en el ensanche Ozama había advertido derrumbe
Vecinos de edificio desplomado en el ensanche Ozama había advertido derrumbe

Edificio desplomado en el ensanche Ozama.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Un edificio de cinco niveles y en proceso de construcción se desplomó la noche de este sábado en la calle Octavio Mejía Ricart del ensanche Ozama, municipio Santo Domingo Este, donde residentes cercanos a la obra habían advertido la situación y lo que podría ocurrir en la edificación.

Vecinos explicaron que desde hace algún tiempo eran visibles las grietas en las paredes de la construcción, que a su decir, vulneraron la solidez de la estructura y fueron fundamentales para el derrumbe.

Según versiones, la propietaria conocida solo como Yanet, se encuentra hospitalizada, luego de haberse enterado de lo ocurrido, mientras que del ingeniero de la obra aún no se sabe nada.

Autoridades investigan las causas que originaron el desplome ocurrido a las ocho de la noche, donde milagrosamente no hubo ninguna víctima.

Dos vehículos estacionados en una casa aledaña al edificio sufrieron daños al igual que parte del parqueo de una vivienda.

Por el momento se espera la remoción de los escombros para determinar si realmente falló alguna de las zapatas de la edificación, o si hubo una falla estructural por exceso de carga.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *