En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vecinos de médico acusado de la muerte de un supuesto delincuente piden libertad del galeno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Vecinos del doctor, acusado de matar a un joven que intentó asaltarlo en su vivienda en Sabana Perdida, calificaron como un “abuso” la decisión del juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, de imponer junto a su sobrino, tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

Así reaccionaban este sábado los vecinos del doctor Julio Ramírez Gómez, a quien la jueza decidió mantener en prisión junto a su sobrino John Arias, argumentando que éstos tuvieron participación determinante en la muerte del presunto asaltante Miguel Ángel Báez, alias Lagrimita.

El hecho, que quedó captada cámara, ocurrió el pasado seis de septiembre en la calle 10 del barrio Lote y Servicio de Sabana Perdida en momentos que el ginecólogo llegaba a su vivienda y supuestamente fue interceptado por el supuesto atracador que además hirió de bala al sobrino del doctor que intentó socorrerlo.

De acuerdo a versiones, lagrimita duró cerca de media hora esperando que el doctor llegara con 48 mil pesos que había retirado de un banco para reparar su casa.

Los familiares del doctor abandonaron su vivienda porque supuestamente estaban recibiendo amenazas por los parientes del supuesto asaltante.

Algunos afirman que los familiares de Lagrimita habrían influenciado en la decisión que tomó la magistrada María Ramírez.

Contra Doroteo Liriano, Bárbara Sarante y Leonardo Mateo la jueza le impuso como medida de coerción impedimento de salida, presentación periódica y garantía económica.

“Los vecinos del doctor advirtieron que radicalizarán su lucha hasta que éste y su sobrino sean puestos en libertad”

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *