x

Vehículo accidentado en Supermercado Nacional no pertenece al Senado de la República

SINIESTRO
Vehículo accidentado en Supermercado Nacional no pertenece al Senado de la República
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo. – El Senado de la República informó que el vehículo que se vio envuelto en un lamentable accidente la tarde de este miércoles en el Supermercado Nacional, de la avenida 27 de febrero, no forma parte de la flotilla vehicular de la cámara alta, ni la persona que lo conducía es miembro de la institución.

Al desear pronta recuperación a las cuatro personas que resultaron lesionadas con el incidente, desde el Senado de la República se hizo la aclaración en vista de las informaciones que circulan en las redes sociales de que el vehículo posee un “sticker” alusivo a la institución.

De igual modo, felicitó la rápida y oportuna intervención de las unidades del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911 con la asistencia médica a los afectados

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Madre angustiada por la desaparición de sus dos hijos menores de edad

Despega misión tripulada que allanará el regreso de dos astronautas tras 9 meses en la EEI

La ONU insta al Gobierno de Milei a investigar el accionar policial en marcha de jubilados

Detienen en Haití a un hombre vinculado a caso de tráfico de armas en RD

Obras Públicas cerrará este sábado el Puente Flotante

Continúan protestas por estudiante palestino detenido en EEUU, al que se suma otro arresto

Investigan circunstancias en que exalcalde de Tireo le quitó la vida a un abogado y luego se suicidó

Ministro Kelvin Cruz entrega remozadas las oficinas de la ACD