x

Vehículo en que viajaba pareja estadounidense desaparecida no tiene GPS, según PN

El vocero de la institución del orden, Frank Durán Mejía dijo en una rueda de prensa, que tienen una información acerca de que Orlando Moore, uno de los extranjero desaparecido, tenía que testificar ante una corte el 3 de abril, y que están a la espera de que esta información sea confirmada. 

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que el vehículo rentado en que viajaba la pareja estadounidense desaparecida no tiene dispositivo GPS (Sistema de Posicionamiento Global).

Frank Durán Mejía, vocero de la institución,  dijo en una rueda de prensa, que tienen una información acerca de que Orlando Moore, uno de los extranjero desaparecido, tenía que comparecer ante una corte estadounidense el 3 de abril, y que están a la espera de que esta información sea confirmada.

Moore de 43 años y Portia Ravenelle, de 32, una pareja neoyorquina, volaron desde el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty el 23 de marzo para República Dominicana. Se suponía que debían regresar a su casa en Mount Vernon el 27 de marzo.

Ambos se encontraban de vacaciones en el hotel Gran Bahía Príncipe Cayacoa, en el nordeste de República Dominicana; supuestamente rentaron un auto para trasladarse al aeropuerto, a donde nunca llegaron.

Video íntegro:

En los perfiles de Facebook de ambos aparecen algunas fotografías de sus momentos recientes en el país caribeño, como una imagen montando a caballo.

Las alertas comenzaron cuando los familiares intentaron contactar a Moore y Ravenelle, pero tenían apagado el celular, algo inusual en ellos. La pareja llegó a la isla el 23 de marzo y la habría dejado tres días después.

La hermana de Moore dijo a NBC News que había estado en contacto con la Policía tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos, pero no ha habido noticias de su familiar.

Mientras que el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, dijo que los familiares de la pareja denunciaron la desaparición el 27 de marzo, día que se suponía que debieron volar hacia los Estados Unidos.

Moore tiene un hijo, pero no está claro si Ravenelle es la madre del niño.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

El país adquiere de España siete aviones para entrenamiento de sus pilotos

País

Ministerio de Salud Pública toma medidas de seguridad fronteriza ante sospecha de brote de ántrax

Mundo

Preocupación de migrantes y empresarios en frontera México-EEUU tras renuncia de Biden

País

Comedores buscan alternativas ante el alto costo de la canasta básica

País

Abinader inaugura Centro de Procesamiento Interdicción Migratoria

País

Ciudadanos dicen sentirse en peligro tras aumento de la delincuencia

Mundo

Sheinbaum anuncia programa de salud de médico en casa para adultos mayores en México

Mundo

Asesinan a tres personas en una nueva masacre en el noroeste de Colombia

País

Director de Migración entrega interdicción migratoria en Haina

Mundo

Kamala Harris anuncia que quiere ser candidata

Mundo

Kamala Harris, ¿la sucesora natural de Biden?

Mundo

Los republicanos piden la dimisión «inmediata» de Biden como presidente