En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Veinte hombres armados intentan atracar un banco en el centro de Kiev

Veinte hombres armados intentan atracar un banco en el centro de Kiev
Veinte hombres armados intentan atracar un banco en el centro de Kiev

protestas_en_ucrania_4_0KIEV.- Veinte hombres enmascarados y armados con fusiles de asalto irrumpieron esta madrugada en un banco en el centro de Kiev, pero fueron detenidos tras una negociación con las llamadas autodefensas del Maidán.

Tras tomar el control de la sucursal del Banco Ucraniano de Negocios y retener a sus guardias de seguridad en una de las plantas del edificio, los atracadores intentaron acceder sin éxito a su caja fuerte, informó la agencia ucraniana UNIAN.

Una hora después de entrar en la sucursal los atacantes soltaron a todos los guardias, pero antes comunicaron a uno de ellos que su intención no era robar sino proteger el edificio.

Tras una breve negociación entre los asaltantes y las autodefensas del Maidán -como se conoce el brazo armado del movimiento popular que derrocó el régimen de Víktor Yanukóvich y que patrulla desde entonces las calles de Kiev-, los atracadores se entregaron a las fuerzas especiales del Servicio de Seguridad de Ucrania.

Las fuerzas de seguridad detuvieron a los asaltantes y se incautaron de al menos cuatro fusiles Kaláshnikov, una carabina y más de veinte pistolas, informó el Ministerio de Interior ucraniano.

Las autodefensas del Maidán comparten con la policía las labores de vigilancia del orden público en la capital ucraniana desde finales del pasado mes de febrero, cuando participaron activamente en la resistencia a los antidisturbios y permitieron con ésta el vuelco de poder en Ucrania.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *