En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Veinte personas mueren en un accidente de limusina en Nueva York

Veinte personas mueren en un accidente de limusina en Nueva York
Veinte personas mueren en un accidente de limusina en Nueva York

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Veinte personas han muerto en el peor accidente que se recuerda en los últimos tiempos en Estados Unidos. De ellas, 18 viajaban en una limusina con la que se dirigían a realizar una sorpresa por  el 30 cumpleaños de una joven que, por desgracia, falleció también en el suceso. El vehículo, un Ford Exursion de 2001, perdió el control por motivos que aún se están investigando en una intersección de la localidad de Schohaire, en Nueva York, y se precipitó colina abajo hasta chocar con un todoterreno Toyota Highlander que se encontraba vacío, aparcado en el exterior de una tienda. En aquel momento dos peatones pasaban por allí. Todos, amigos y familiares de la homenajeada, el conductor de la limusina y los peatones que se encontraban fortuitamente en el lugar perdieron la vida.

La Policía trata de averiguar qué ocasionó el terrible suceso que ha conmocionado a Schohaire, un enclave turístico a unos 250 kilómetros de Nueva York, conocido por la belleza de sus paisajes en otoño. Según han contado los testigos a la prensa local el vehículo iba ya muy rápido antes de aproximarse al cruce.

Aún no han identificado a  todos los fallecidos, cuyos parientes están siendo informados, aunque sí se ha sabido que entre ellos solo había adultos. Barbara Douglas ha contado que era la celebración del cumpleaños de su sobrina pequeña. “Tenía cuatro sobrinas. Están todas muertas. Estaban allí”. La familia y los amigos habían preparado aquella ocasión con toda la ilusión, sin sospechar el trágico desenlace.

Las autoridades están efectuando las autopsias de los cuerpos, incluido el examen toxoclógico al conductor. No es el primer accidente grave con una limusina en el país. En 2013 uno de estos vehículos se incendió en San Francisco sin que sus pasajeros pudieran escapar. Y al año siguiente otra limusina que llevaba al actor Tracy Morgan chocó contra un camión en Nueva Jersey. Uno de los pasajeros murió, mientras que Morgan y otro de los viajeros resultaron heridos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *