En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Veintiséis empresas China celebrarán feria comercial en Santo Domingo

Veintiséis empresas China celebrarán feria comercial en Santo Domingo
Veintiséis empresas China celebrarán feria comercial en Santo Domingo

 

Barrio Chino en RD.

Barrio Chino en RD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos 26 empresas de la República Popular China estarán participando en una feria comercial que se inaugurará el 26 de este mes en un hotel de Santo Domingo, en la que simultáneamente se estarán efectuando rondas de negocios con empresarios dominicanos.

La Quinta Exposición Comercial de China estará abierta hasta el 29 de este mes y se celebra justo en momentos en que el intercambio comercial entre ese país asiático y República Dominicana experimenta un crecimiento vertiginoso y progresivo.

El evento, donde empresas chinas expondrán una amplia variedad de productos, estará abierto de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche en un área de 1,500 metros cuadrados, se anunció en una rueda de prensa celebrada hoy por sus organizadores, con la presencia del Ministro de Economía, Temístocles Montás.

La feria comercial abre oportunidades de negocios e inversiones para comerciantes y empresarios de los dos países, anunciaron representantes del Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT).

En la rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la exposición participaron también An Dali, representante del Consejo para el Comercio en Costa Rica; Tian Lin, organizadora de la feria y Gao Shoujian, representante de la Oficina de Desarrollo de China Popular en República Dominicana.

También, Rosa NG, representante de la Oficina Comercial de República Dominicana en Beijing.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *