X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

Velan cadáveres de hombre que asesinó a su ex pareja y luego se suicidó

Velan cadáveres de hombre que asesinó a su ex pareja y luego se suicidó
Velan cadáveres de hombre que asesinó a su ex pareja y luego se suicidó

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En lugares diferentes son velados esta noche los cadáveres de una mujer asesinada por su ex pareja, quien luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el sector Olimpo de las Palmas de Herrera.

Rosario Carrasco Duval de 40 años, mató de un disparo a Sarah Cristina López de 30, cuando esta según informaciones llegó a su vivienda, ubicada en el sector Olimpo de las Palmas de Herrera, pasada la media noche.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/OLIMPO-HIST-AB.flv 500 295]

Olga Moquete, prima de la víctima asegura, que Carrasco Duval al parecer persiguió a López, cuando esta salió de un compartir con unas amigas y al llegar a la entrada de su apartamento le disparó. Mientras se disparó en la cabeza y fue llevado en estado de gravedad al hospital Marcelino Velez donde luego de operarlo falleció.

López había puesto dos denuncias por violencia de género, en la Fiscalía de la Prov. Santo Domingo, aseguran sus parientes tras lo cual obtuvo una orden de alejamiento que el agresor no cumplió.

El hecho ha consternado a parientes y allegados, quines no salen del asombro, sumándose a las tantas muertes por feminicidio.

Mientras Sara López es velada en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahma Lincoln  el cadáver de su ex pareja es expuesto en la Blandino de Herrera, pero ambos serán sepultados a las cuatro de la tarde en el cementerio Cristo Redentor.

La tragedia deja dos hijas en la orfandad de dos y cuatro años, quienes fueron procreadas por la pareja que tuvo un triste final.



 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *