En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan los restos de tres personas muertas en accidente en SFM

Velan los restos de tres personas muertas en accidente en SFM
Velan los restos de tres personas muertas en accidente en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Fueron velados este jueves los restos de los tres fallecidos durante un accidente ocurrido la madrugada de este jueves en San Francisco de Macorís.

Los occisos son el abogado y miembro del cuerpo de bomberos de San Francisco, Victor Manuel Taveras de 47 años, el cual fue velado en la Funeraria Municipal; y los jóvenes Skirve Gallurdo y Juan Gustavo Ladrón de 20 y 21 años respectivamente, en la Funeraria de Las Mercedes.

[jwplayer mediaid=”222267″]

En el accidente, también, resultaron heridas cuatro personas, Juan Trinidad, Marino Santos, una menor de edad, y Niurkis Tavarez que se encuentra recluida en cuidados intensivos de un centro privado del referido municipio.

El conductor de la citada jeepeta, Juan Trinidad, un conocido escultor oriundo de Bonao, quien está detenido en el departamento de tránsito de la fiscalía, supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el accidente.

La tragedia ocurrió cuando un grupo de personas fueron impactados por una jeepeta, en momentos en que estaban celebrando el triunfo del equipo de baloncesto de esa provincia, Los Indios del Cibao.

En tanto que el fiscal de la provincia Duarte, Regis Victorio, aseguró que hay una investigación en curso, para establecer responsabilidades.

“Tan pronto se tengan los resultados de la investigación y dependiendo de los mismos, le aseguro que el Ministerio Público solicitará prisión preventiva” enfatizó Victorio.

Mientras los familiares de estos esperan que se haga justicia, mientras que el fiscal de menores de la provincia, Juan Taveras y hermano de una de las victimas  abogó por una modificación en la ley de tránsito.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *