Ir arriba
Viernes 10 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Velan restos de adolescente asesinada a manos de un hombre en Sabana Perdida

SANTO DOMINGO.- En medio de escenas de dolor y consternación son velados esta noche en el sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida, los restos de la adolescente de 16 años que murió tras recibir tres disparos supuestamente por un hombre de 26.

Los impactos de bala que recibió la adolescente, la mantuvo por una semana en la UCI del hospital Pediátrico Hugo Mendoza.

Emely Smayli Twomey Acosta, según versiones de los familiares se encontraba en su habitación, cuando una amiga fue a buscarla, supuestamente ante un llamado de Melvin Quezada Sito de 26 años, este es señalado por los parientes de la víctima como el autor de los disparos.

Según versiones de los parientes de la joven, el agresor la asediaba constantemente.

Al frente de la vivienda donde es velado el cuerpo, fue colocado un mural con varias fotografías de la adolescente, pidiendo justicia por su muerte.

El cuerpo Twomey Acosta, recibirá cristiana sepultura este sábado en el cementerio Cristo Salvador.

La adolescente era la segunda de tres hermanos, cursaba el cuarto grado. Los familiares piden a las autoridades aplicar medidas para detener la ola de violencia que se registra en el país.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *