En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de agente AMET ultimado supuestamente de manera accidental

Por Sarah Vallejo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados este sábado los restos de un agente de la Autoridad de Transporte (AMET) ultimado supuestamente de manera accidental por su compañero de trabajo, en un hecho ocurrido en Villa Mella.

A manos de su compañero de trabajo perdió la vida Ramón Paulino Mora, de 19 años, en momentos en que alegadamente el raso policial Manuel Severino le mostraba su arma de reglamento.

“Ellos eran muy amigos, al otro le habían entregado el arma y le estaba enseñando el arma”, expresó Damián Contreras, tío de la víctima.

Cirilo Santos, vecino de la víctima, no pudo contener el llanto al describir al joven, quien llevaba tan solo un año y dos meses desempeñándose como agente de la AMET.

“Él era que estaba ayudando a su madre, sosteniéndola, porque ella se quedó con ellos chiquitos cuando su papá murió”, dijo Cirilo Santos, vecino de la víctima.

 

De su lado Figuereo Plasencia, cuñado de la víctima, de la víctima indicó que “ese muchacho era de su casa, no era de calle, era del trabajo a la AMET a un taller de ebanistería, él era pintor”.

En torno al caso, el raso explicó a las autoridades que en horas de la tarde había sostenido una discusión con un conductor, por lo que haló la referida arma y al mostrársela a su compañero no se percató de que ésta no tenía el seguro.

Los restos del joven serán sepultados este domingo, mientras que el raso policial será puesto a disposición de la justicia para fines de investigación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *