En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de agente DNCD asesinado frente a su casa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados en la funeraria Inavi los restos de un empleado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) asesinado por desconocidos frente a su residencia ubicada en la avenida Lope de Vega, en el sector La Agustina del Distrito Nacional.

Alrededor de las 9 de la noche de este jueves, desconocidos a bordo de una yipeta Murano, gris dispararon a Manuel  Peralta Torres,  21años, quien trabajaba en el departamento de Tecnología de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Peralta, quien cursaba el último cuatrimestre de la carrera de Administración de Empresas en Apec, murió momentos en que era trasladado a Cedimat, según explicó su padre.

El padre de la víctima, Manuel Peralta hizo un llamado a los padres y jóvenes a no hacerse indiferentes de lo que ocurre en el país, con relación a este tipo de hechos.

El cuerpo del  joven está expuesto en la capilla C de la funeraria Inavi, a donde han llegado sus amigos y compañeros de trabajo. El caso es investigado por la Policía, según comunicó la institución.

El cuerpo de Peralta será sepultado este sábado en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El padre Habló... los politicos bajen la cabeza....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *