En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de comerciante asesinado de varios disparos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mientras velan esta noche los restos del colmadero asesinado la madrugada de este martes para despojarlo de su arma de fuego, los residentes en el sector La 40 de Cristo Rey aseguran que uno de sus asesinos fue detenido momentos después de la tragedia.

De acuerdo a los vecinos el colmadero Cristino Adames Joaquín murió literalmente de las manos que había alimentado.

En el solar baldío Villa San Rafael se habría escondido uno de los que tramó asesinar al comerciante Cristino Adames Joaquín. Al cerrar su negocio que está en frente los delincuentes lo sorprendieron. 

En el velatorio de Adames Joaquín la comunidad al unísono denunció que la delincuencia se ha adueñado del sector La 40 ante la supuesta negligencia y falta de vigilancia policial que está en la entrada.

De acuerdo a vecinos el cadáver cayó a los pies de una de su hija Paola que le acompañaba al momento de cerrar el colmado. La joven le avisó sobre la llegada de los asaltantes pero su reacción fue tarde.

Comunitarios afirmaron que solicitaron al gobierno intervenir el solar baldío para que construya una estancia infantil pero sus palabras quedaron en el aire.

Los vecinos advirtieron que se mantendrán vigilantes hasta que los asesinos del comerciante sean procesados y condenados judicialmente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *