Ir arriba
Martes, 7 de abril, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

Velan restos de ejecutiva bancaria que murió a manos de un supuesto ladrón en San Isidro

SANTO DOMINGO.-En medio de la indignación, impotencia y el clamor de justicia son velados los restos de Julissa Campos Hernández, una ejecutiva bancaria ultimada en su propia casa al ser impactada por un disparo que habría hecho un individuo que intentaba entrar a su vivienda la madrugada del lunes.

El desconsuelo e impotencia se apoderan de los familiares de Julissa Campos Hernández.

 

Deploran la violencia delictiva y cuestionan el trabajo de las autoridades para garantizar la seguridad ciudadana, porque vivir en una casa ya no les brinda un nivel adecuado de confianza.
En medio de la desesperación, el padre y los hermanos de la víctima, además de otros familiares, exigieron a las autoridades justicia por este hecho ocurrido la madrugada del lunes.

Personas que asistieron en horas de la mañana a expresar su apoyo a la familia Campos Hernández, narraron que la tragedia fue de gran impacto para ellos, asegurando que con ese caso se refleja la situación de inseguridad que se vive en el país.

Los amigos y ex compañeros de trabajo también se unieron al llamado a las autoridades.

La Policía informó que Miembros de la Policía Científica encontraron en la casa de la víctima un casquillo calibre nueve milímetros y un destornillador largo, por lo que se continúa trabajando en la identificación y apresamiento del o los responsables de ese hecho.

Según los familiares de Julissa Campos este hecho ocurrió cuando supuestamente la occisa, junto a su esposo, escuchó ruidos en la casa, momento cuando el cónyuge de ésta  cuestionó al presunto delincuente.

Éstos explicaron que luego de eso, el asaltante procedió a disparar hacia dentro, hiriendo a Campos Hernández en el pecho, quien se encontraba detrás de su esposo en su vivienda, provocando la orfandad de tres hijos entre ocho y 19 años.

El sepelio de la Campos Hernández se realizó en horas de la tarde en el cementerio Cristo Salvador.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *