En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de electricista que murió electrocutado en Sabana Perdida

Velan restos de electricista que murió electrocutado en Sabana Perdida
Velan restos de electricista que murió electrocutado en Sabana Perdida
thumbnail_20160529_140746SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron velados este domingo los restos de un electricista y asimilado de la Fuerza Aérea de República Dominicana que murió electrocutado en el techo de su casa mientras supuestamente arreglaba la energía de su vivienda.
Los residentes en el barrio El Enriquillo en Sabana Perdida y los parientes de Ramón Rosario, de 43 años, responsabilizan a las distribuidora de electricidad, ya que aseguran que desde hace una semana la luz presenta problemas en la zona.
Comenta con tú facebook

Comentarios

Señora, Juana Silvia Carela Florentino, no se k usted tiene en su corazón,si es k tiene corazón, pork para mi usted tiene una piedra, déjeme de cirle k ese hombre k murió. Era un hombre ejemplar y cristiano, k no sabía decirle k no a. Adié, cuando se trataba de hacer un favor, ese hombre y no es pork era mi hermano, era un ejemplo a seguir, hoy sufrimos una gran pérdida! Y dejó huérfanos tres hijos k hoy sufren al leer su comentario, usted no es una profesional, usted no tiene amor propio, pork el k no tiene amor en su corazón, hágame el favor de borrar su comentario, para k no siga hiriendo más personas, nunca se debe hacer leña del árbol caído, piense como se sentiría usted, si hoy hubiera sido su esposo, hermano o un hijo? Y déjeme por último k usted no es más k una innorante, estupida,corazón de piedra!!!
donde a la gente se le permite opinar, no se cohibe de hacerlo, aun sea para hablar burradas, ensena los recibos de la luz que tu paga, aqui no se trata de si se paga o no es un ser invalorable que haciendo un favor de los tantos que hacia, perdio la vida, estupida sabes la personas que han perdido la vida por la deficiencia de la las instalaciones alambricas, estupida imbecil, cuando no tenga que hablar llenate la boca de arena
La gente es tan ignorante que importa si pagan o no sí es un ser humano que acaba de morir hoy fue el mañana puede ser tu mi hija ignorante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *