En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de embarazada asesinada por asaltantes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– En medio de un panorama de tristeza velan los restos de joven de 22 años, con siete meses de gestación a quien malhechores le quitaron la vida luego de haberla despojado de un celular próximo a su casa en Villa Mella.

La capilla Azul de la Funeraria Municipal Espíritu Santo, de la avenida Jacobo Majluta, es el lugar donde se encuentra el ataúd de Gioconda Milagros Pérez, a su lado también están los restos de su criatura a quien en poco tiempo traería al mundo, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos el bebé  no pudo vivir.

Además de sus familiares quienes exigen justicia para que esta doble muerte no quede impune, al velorio acudieron decenas de estudiantes de la occisa quién era profesora del octavo curso del Liceo Salomé Ureña, ubicado en el sector de Capotillo.

Como una tragedia dura y difícil para el sector educativo del país, así fue calificado este hecho por el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, quien exigió un plazo de 72 horas para que las autoridades policiales den con los responsables.

Gioconda murió cuando el pasado sábado se disponía a cerrar un colmado junto a su esposo, quien es segundo teniente retirado de la Policía y según versiones actualmente se desempeña como chofer de la Embajada de los Estados Unidos.

Los restos de la víctima y su bebé serán sepultados al medio día de este lunes en el Cementerio de Cristo Rey.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *