En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de exministro de la Presidencia, Héctor Aristy

Velan restos de exministro de la Presidencia, Héctor Aristy
Velan restos de exministro de la Presidencia, Héctor Aristy

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados en la funeraria Blandino los restos del ex ministro de la Presidencia, Héctor Aristy durante el gobierno constitucionalista de 1965, que presidió el coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó.  En el encuentro fúnebre estuvieron personalidades del sector político y combatientes de la guerra de abril, quienes describieron al hoy fenecido líder como un hombre de la patria y de grandes valores.

Héctor Aristy no solo es recordado por pertenecer a la masa de aquellos combatientes de la revolución de abril de 1965, sus capacidades en el domino de varias lenguas ayudaron al coronel Caamaño ante los periodistas internacionales que cubrieron las incidencias de la revuelta.

Aristy también era considerado un hombre de la paz, Participó en negociaciones siempre junto Coronel Caamaño para restablecer el orden en la Republica Dominicana.

El poliglota y revolucionario fue descrito como un hombre de amor por sus familiares.

A pesar de los aportes a la patria de este líder revolucionario, su hermana Carmen Aristy considera que al final, el exministro fue marginado por los actuales actores del sector político, aunque no explicó el porqué de este señalamiento.

Está previsto que los restos de Héctor Aristy sean cremados este próximo lunes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *