En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de hermanos atropellados durante celebraciones por victoria del equipo dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sumida en el dolor se encuentra una familia que perdió tres de sus miembros al ser atropellados mientras celebraban el triunfo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB).

Destrozada está la madre de los hermanos Deris, José y Eduvigis Margarita Santana Alcántara, de 39, 42 y 43 años, respectivamente, quienes perdieron la vida tras ser impactados por una jeepeta que se desplazaba a alta velocidad por la avenida José Contreras.

[jwplayer mediaid=”180261″]

A la funeraria llegaron compañeros de trabajo de Deris, quien era licenciado en Contabilidad y deja dos hijos en la orfandad.

En tanto que Margarita era propietaria de un salón de belleza y tenía tres hijos; mientras que José, que era electricista, tenía una hija.

Comenta con tú facebook

Comentarios

yo quisiera saber si a una fiscal le pasa algo asi, si ello acptarian garantia economica para un maldito y despravado asesino,del volante, claro con dinero se resuelve todos lastima que ese dinero no es para eso ninos que estan huerfanos que lastima Dios mio hasta cuando el dinero sera la defensa para todos solo en mi pais pasa eso....
Lamentable este Caso,y lamentable también el descontrol que existe en Núetro País, donde nadie respeta las leyes de trafico, es mas la moyoría no tiene conocimiento de la misma ya que una gran cantidad de los que tienen Licencia las consiguen compradas y otra gran parte ni tan siquiera la tienen, como se refleja en este caso.
JesusCristo...
DIOS MIO,QUE TRAGEDIA.PAZ ASUS RESTOS...
Que Dios tenga Misericordia y le de fuerza a esa familia porque esto es algo terrible.
Paz en la tormenta dios nos da las fuersas sufisientes para comtinuar somos seres pasajeros en esta vida es una pena k la de los 3 hermanos sea de esta forma pero no hay como saber cual es el destino final estoy seguro k el respomsable de este trajico axidente no penso en k esto le podia ocurrir pero en este coso no se puede retroseder el tiempo ni el echo solo keda pedir a dios por el descanso eterno de estas almas y k de fortalesa a sus familiares y es k todos de una manera o de otra tenemos k morir y solo dios sabe como y cuando y hay k someterse a los designios de dios vivo somos pasajero y por lo tanto devemos de dar lo mejor de nosotros por nosotros mismos yo espero k el respomsoble de este axidente tenga el valor de pedir perdon publicamente o por los medios k crea pertinente a esta familia k el echo cometido por el a dejado envargada en lutesidas y un gran dolor k solo dios cura y k diga la verdad k no eran sus intenciones pero son cosas k pasan aunke no devieran de suseder paz en la tormenta
Penalicen el alcohol. Nadie puede ser responsable de sus actos bajo los efectos del alcohol. ¿Por qué hay que celebrar bebiendo? ¿Por que tienen que patrocinar el deporte las bebidas toxicas? El conductor es culpable. Los fabricantes y vendedores y cobradores de impuestos a las bebidas son responsables.
en nuestro pais lamentablemente no hay ley que pena con esta trajedia k vive esta familia a causa del inrespecto de nuestr o pais
DIOS LE DE PAZ A SU ALMA Y ESA FAMILIA PUEDA TENER PAZ, TODO POR UN CONDUCTOR INRESPETUOSO, ENTRE EL GUIA Y LA PERSONA DEBE DE HABER UN SENTIMIENTO.CUIDARSE EL QUE GUIA Y LOS QUE ESTAN AFUERA.... DIOS LO PERDONE.....
MUCHA PENA Y DOLOR LEER ESTA NOTICIA, POR LAS DOS PARTES..PAZ A LAS ALMAS DE LAS TRES VICTIMAS
Q lastima q estos actos acontezcan en una de las celebraciones mas grandes del pais, desafortunadamente siempre los tragos de mas y personas sin control hacen q todo se complique de esta forma......que descansen en paz.
PONGAN SUS OJOS EN CRISTO, TAN LLENOS DE GRACIA Y AMOR Y LO TERRENAL SIN VALOR SERA A LA LUZ DEL GLORIOSO SEÑOR. ACUERDATE JOVEN EN LOS DIAS DE TU JUVENTUD, ANTES DE QUE VENGAN LOS DIAS EN LOS QUE DIGA, NO TENGO EN ELLOS CONTENTAMIENTO.
Deben darle 40 años por cada muerto, y una pela con un tallo de malanga tres veces al dia.
El culpable de la muerte de los 3 jóvenes debe de pagar su culpa con cadena perpetua. El que tiene el guía de un carro en sus manos, tiene que saber que tiene en sus manos un arma de una capacidad mortifera de alto calibre. Esto merece una protesta de todos los dominicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *