En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere hijo del dueño de Adrian Tropical en aparatoso accidente de tránsito

Muere hijo del dueño de Adrian Tropical en aparatoso accidente de tránsito
Muere hijo del dueño de Adrian Tropical en aparatoso accidente de tránsito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Fueron velados esta tarde los restos del hijo del propietario del restaurante Adrian Tropical, quien falleció la madrugada del viernes en un aparatoso accidente de tránsito.

El accidente ocurrió en el momento en que el vehículo donde este viajaba impactó con dos postes de luz en la avenida Anacaona.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

DIOS TODOPODEROSO APIADATE DE SU ALMA .! Que Dios lo tenga en su Santo seno y le de Luz a su alma ,su cuerpo se descuartizo y el vehiculo como podran ver destruido en su totalidad. Sarcofago cerrado y su entierro inmediatamente porque no pudieron ni embalsarlo . QUE PESAR PARA LOS PADRES Y FAMILIARES DE ESTE JOVEN.! PADRES LECTORES , observen lo que ustedes van y estan haciendo por el bienestar y apreciacion a sus hijos , OBSERVEN LOS PELIGROS Y TRATEN DE ACONSEJAR . Que Dios lo tenga en la gloria y le de luz a su santa alma .AMEN
Q triste
QUE DIOS LE DE PAZ A SU ALMA !! QUE PENA Y SIMPLEMENTE POR VELOCIDAD Y QUIEN SABE QUE MAS !!! No esta demas decir que LOS PADRES son los culpables de estas tantas tragedias de JOVENES recibiendo VEHICULOS , MOTORES ,JETSKIES DE FUERZA sin el esfuerzo de ganarselos con el sudor de su frente y LOS PADRES desean complacerlos en todo PORQUE SE LOS EXIJEN ! AQUI LOS RESULTADOS DE LA VANIDAD ! PADRES TENGAMOS CUIDADO! CUIDADO ! DIOS TE LO DA Y SINO SABES CUIDARLO , "" TE LO QUITA POR DESOBEDIENTE "" . ========PAZ A SU ALMA ========.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *