Velan restos de hombre asesinado en centro de diversión en Los Girasoles

Ahogados en el dolor y en la desesperación, los familiares de Wander Carvajal intentaban buscar una respuesta sobre cuáles motivos habría tenido el presunto autor crimen para disparar contra su pariente.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio del clamor de justicia, son velados esta noche los restos de un joven, asesinado de un balazo en la cabeza este domingo, luego de un incidente en un centro de diversión donde la víctima compartía con amigos en el sector Los Girasoles.

Ahogados en el dolor y en la desesperación, los familiares de Wander Carvajal intentaban buscar una respuesta sobre cuáles motivos habría tenido el autor del crimen para disparar contra su pariente.

El joven de 25 años mantuvo  una conducta intachable y nunca había tenido problemas con nadie, según su madre Nicauri Cuevas.

El disparo que impacto a Wander Carvajal habría sido hecho por un hombre que identifican  solo como «alfredito».

Su mayor queja es que los agentes policiales supuestamente dejaron ir al presunto homicida.

El mayor de cuatro hermanos, quien falleció la madrugada de este lunes en el hospital Marcelino Velez Santana, trabajaba como operador de la ruta que va desde el 12 de Haina hasta el 9 de la autopista Duarte.

Con la tragedia queda huérfana una niña de cuatro años de edad, por lo que sus  familiares reclaman el arresto inmediato del acusado.

Esta tarde la discoteca donde se produjo el incidente permanecía cerrada.

Los restos de Wander Carvajal serán sepultados este martes a partir de las diez de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.