En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de hombre asesinado por desconocidos en SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Son velados este miércoles en San Pedro de Macorís, los restos de un estudiante de derecho asesinado de un disparo por desconocidos, según la víctima había hecho un video hace cuatro años en contra de las autoridades de esa provincia.

Tras ser impactado con el disparo, Rafael Leónidas Ovalles Santana de 36 años, fue trasladado al hospital Antonio Musa, donde horas más tarde falleció.

En el vídeo  que circula en las redes sociales, se observa a la víctima mientras exigía a las autoridades preocuparse por los problemas que afectan el pueblo.

Ovalles era estudiante de término de Derecho y laboraba en el palacio de justicia de SPM, y según las informaciones policiales la víctima fue interceptada frente a la casa de su padre.

El padre del fallecido Indicó a los investigadores que su hijo había recibido amenaza de muerte del nombrado Gaby Alexander Morales Jiménez (Alex Canilla) con el cual sostuvo una discusión.

Este miércoles Morales Jiménez, se puso a disposición del justicia, asegurando que no cometió el hecho.

Cuatro hijos quedan en la orfandad por este crimen. El sepelio se efectuará este jueves en el cementerio Punta Pescadora.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *