En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de hombre asesinado por su hijastro por 200 pesos

Velan restos de hombre asesinado por su hijastro por 200 pesos
Velan restos de hombre asesinado por su hijastro por 200 pesos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Está siendo velado un hombre que fue asesinado por su hijastro este jueves cuando éste se rehusó a darle doscientos pesos en el Kilómetro 19 de Las Américas en el Sector Ureña en Santo Domingo Este, el presunto asesino hirió a su madre.

Negarle doscientos pesos fue el motivo para que supuestamente Ismael Cruz Acosta le quitara la vida a su padrastro Arcenio Encarnación Montero en presencia su hijo de 8 años.

[jwplayer mediaid=”181886″]

El hecho ocurrió cuando el presunto asesino llegó en un vehículo a un colmado propiedad de su madre y del hoy occiso.

Madelin Acosta, madre del agresor recibió una herida en uno de sus brazos, por también oponerse a entregarle dinero.

El joven agresor de 22 años emprendió la huida y hasta el momento se desconoce su paradero.

Los restos de Arcenio Encarnación Montero serán sepultados este sábado en el Cementerio Cristo Salvador

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

verdaderamente solo Dios sabe a donde va a llegar esta situacion, es verdad lo que dice la biblia, no habra padres para hijo, ni hijos para padres. Lo unico que uno puede decir es que Dios nos libre de todo mal.
arcenio era mi tío y nosotros solo pedimos justicia, ese joven no era bueno el le tiro a su madre en el brazo teniendo ella la hija de el cargada eso deja dicho k el el es una persona mala no le importo ni su hija ni su madre
Señor ni de relajo compare este pais con La violencia que Hay en mexico por Que si fuera casi igual ahora mismo ninguno de Nosotros estariamos opinando. Lo as Seguro estariamos haciendole compañia al señor De los 200 pesos.
es increible como una persona puede arruinarse de esa forma su vida , en ves de pensar en la superacion encima quitandole la vida a un familiar.. la verdad que es algo que no tiene explicacion
Ese es un parásito en la sociedad, eso fue con su familia imaginemos que que ha hechos a otras personas, yo me imagino y le aseguro que no es nada bueno.
Con eso le pago, ese pobre hombre trabajando para mantenerlo, el merece la muerte, abuzador
Fue capaz de tirarle hasta a su madre sin lugar a duda que ese no merece vivir que lo salgan a buscar y que no lo lleven vivo ese es mas que una lacra..
La venida de cristo esta serca poreso es k estan pasando tantas cosas en el mundo lo mas recomendable es k todos se arrepientan para poder ser salvo.es una pena k ese hombre alla perdido su vida por 200 pesos...
A salvajes como este lo que se debe de hacer es colgarlo de un arbol y dejarlo ahi que el sol lo seque. Si es capaz de matar a su padrastro y herir a su mama que lo trajo al mundo y cuido de el, no quiero imaginarme lo que seria capaz de hacerle a un particular.
DIOS MIO HASTA DONDE YEGARA NUESTRA SOCIEDAD DIOS METE TU MANO SANADORA EN ESTE PAIS QUE YA CASI LE ESTA GANANDO AH MEXICO EN VIOLENCIA AYUDANOS DIOS AH TENER AMOR AL PROJIMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *