Por: Julio Caraballo
Santo Domingo.- Familiares y amigos velan los restos de un hombre que fue acribillado a tiros por otro al frente de su hogar localizado en la calle Chile de Las Palmas de Herrera.
Según afirmaron los parientes, el hoy fallecido identificado como Joselito Valerio de 49 años, era un hombre tranquilo y ejemplar.
“Los familiares quieren justicia, que el caso no se quede impune. No fue un animal que mataron, fue a un padre de familia, compañero y buen amigo”, expresó Esperanza Liranzo, amiga del fallecido.
De su lado, José Rafael Brea, primo de la víctima sostuvo: «Yo no sé cómo él vino a terminar así, un hombre de familia. En la cera de su casa le quitan la vida, un verdugo que comía en su casa».
Ante la situación, hicieron un llamado a las autoridades para dar con el paradero del hombre que le quitó la vida a Joselito Valerio y quien dejó en la orfandad dos niños de 13 y 8 años.
“Mi primo era un muchacho ejemplar, él nunca había tenido problemas con nadie”, añadió Josefina Carol Quezada, prima del occiso.
En tanto que se espera que este martes sean sepultados los restos del hombre en el Cementerio Cristo Redentor.