En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de hombre falleció tras explosión en una empresa en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.-  Fueron sepultados este martes los restos del hombre que murió este lunes en la explosión en una fábrica en San Cristobal. Mientras permanecen en estado delicado varios de los heridos que reciben asistencia en la unidad de Quemados que funciona en el hospital Ney Arias Lora.  .

Dolor y consternación fue el escenario vivido en la vivienda de los padres de José Luis Troncoso de 43 años, quien fue velado menos de una hora, debido al estado de descomposición.

La víctima era el segundo de cuatro hermanos, padre de dos hijos y llevaba 10 años laborando en la empresa donde explotó una caldera.

Según informaciones de los familiares en varias ocasiones le habían pedido a la víctima que dejara el trabajo,  ya que aseguran el vapor de la caldera le había provocado varias quemaduras

Mientras permanecen en estado delicado cinco de los nueve pacientes que resultaron quemados.
Será este miércoles cuando la administración de la compañía dé a conocer los resultados de la investigación sobre las causas de la explosión.  Pasadas las 6.30 de la tarde el cuerpo de la víctima recibió cristiana sepultura en su morada final.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *