Velan restos de hombre muerto a batazos luego de una discusión en Capotillo

En medio del dolor de sus familiares, fueron velados este martes los restos de un hombre muerto de un batazo en la cabeza luego de una discusión la noche del pasado domingo mientras compartía en la calle Libertad del sector Capotillo.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  En medio del dolor de sus familiares, fueron velados este martes los restos de un hombre muerto de un batazo en la cabeza luego de una discusión  la noche del pasado domingo mientras compartía en la calle Libertad del sector Capotillo.

Dorotea de la Rosa aún no asimila la pérdida  de su hijo Wilberto Reyes de la Rosa. de 40 años.

Los restos de Wilberto reyes serán sepultados es miércoles a las once de la mañana en el Cementerio de Cristo Rey.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido