En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de hombre raptado en Gazcue; supuesto asesino es exempleado de su padre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de personas continúan acudiendo esta noche a la funeraria Blandino de la Abraham Lincon, donde son velados los restos del joven Eddy Peña, cuyo cadáver fue encontrado con un disparo en la cabeza en unos matorrales en San Cristóbal.

La Policía Nacional identificó al supuesto asesino del joven Eddy Peña de 34 años, que fue raptado el pasado lunes en el  sector de Gascue.

Según el director de la institución, el autor del crimen permanece prófugo y es un exempleado del padre de la víctima.

Asimismo, las autoridades djeron que  Juan Carlos Zapata Mendoza, presunto autor de la muerte del Peña, tenía diferencias con el padre de la víctima, quien lo había acusado de dos robos.

El mayor general Nelson Peguero Paredes sostuvo que el padre de Eddy se había querellado en contra de Zapata y por tales motivos existen en su contra dos órdenes de arresto.

El director de la Policía dijo además que a esa persona se le atribuye haber cometido otros dos asesinatos y varios delitos.

En tanto que decenas de personas continúan acudiendo a la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln donde desde esta mañana son velados los restos del joven.

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *