Por Sandy Cuevas
Santo Domingo.- Al tiempo en que son velados los restos de un hombre que fue baleado cuando intentó frustrar un asalto a su hijo en una plaza de Arroyo Hondo II, del Distrito Nacional, sus familiares exigen a las autoridades apresar los atacantes.
Evitar que su hijo fuera asaltado fue el detonante para que los desaprensivos les propinaran dos disparos a Wady Infante Saviñón, de 47 años, en el sector Arroyo Hondo II, Distrito Nacional.
Cristofer Joel Infante, hijo de la víctima, consternado por el crimen de su padre, narró que en momento del asalto se encontraba vendiendo un vehículo en la plaza Thesalia, donde tiene un negocio hace varios años.
En el robo que quedó captado en cámaras de seguridad, los desconocidos supuestamente lograron cargar con un reloj, dos anillos, dos cadenas, entre otras pertenencias, de Cristofer Joel Infante.
El crimen ocurrió el miércoles, pasadas las 11 de la mañana en la plaza Thesalia, cuando los desconocidos penetraron al estacionamiento abordo de una motocicleta.
La Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.
Pesqueira dijo que agentes del DICRIM han entrevistado varias personas y han pedido conseguir decenas de imágenes de cámaras de seguridad.