En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de ingeniero asesinado en ferretería

Velan restos de ingeniero asesinado en ferretería
Velan restos de ingeniero asesinado en ferretería

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron velados en la Funeraria Jerusalén de Villa Mella los restos del ingeniero, de 25 años, quien falleció tras ser baleado por desconocidos en una ferretería ubicada en la avenida Doctor Defilló con Gustavo Mejía Ricart.

Nunca pensó  que la conversación telefónica que sostuvo con su hijo el viernes en la tarde, sería la última antes de ser asesinado.

[jwplayer mediaid=”197668″]

Richard Minaya, con apenas 25 años, fue impactado de un disparo en el ojo izquierdo mientras trabajaba en la remodelación de la ferretería Fidel, luego de que fuera despojado de un anillo de graduación, una pistola y otras pertenencias.

De acuerdo a testigos, una vez el joven fue asaltado, sus agresores de disponían a marcharse pero luego decidieron revisarlo nuevamente por lo que en ese momento, el ingeniero trató de sacar su arma, pero le fue imposible.

Richar Minaya se graduó de Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Ciencias Exactas en el 2008. Sus restos serán sepultados la tarde de este domingo en el cementerio Cristo Redentor.

“La Dirección Nacional de Investigaciones Criminales informó que ya tiene el perfil de los dos hombres que ultimaron al ingeniero Minaya, mientras que los familiares esperan a que estos sean identificados para ser sometidos a la acción de la justicia”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *