En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de joven asesinado por derramarle bebida a otro en centro de diversión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron velados este miércoles los restos de un joven que fue asesinado supuestamente por derramarle, accidentalmente,  el trago a una persona en un centro de diversión de Santo Domingo Norte.

Las cámaras del centro de diversión captaron afuera  la riña entre la víctima y el victimario, el cual ha sido identificado por los parientes del fallecido como Luis Miguel de La Rosa. En el video se observa cuando el joven sale y golpea al victimario, de inmediato se ve cuando cae al piso.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

A ese lo mataron por guapo, se busco su muerte porque en el vídeo se ve que quien armo el pleito fue el y quien golpeó alante fue el, así que se jodio
Así es que esta este paisito la policía nada más ASE un operativo el primer día y después se olvida x en mendoza mataron un vendedor de víveres ASE varias semana y quien lo mato sigue en el barrio atracando y la policía dike no da con el
Dios que me libre pero me matan un hijo tan vilmente y su madre lo pare de barde.los familiares son peores que saben que es un asesino y esta en el barrio y no hacen nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *