En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de joven cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales

PEDRO BRAND.-  En medio de llantos son velados esta noche en Pedro Brand los restos de una joven, cuyo cadáver fue encontrado con signos de violencia en unos matorrales de la comunidad de Guerra donde residía. Sus familiares presumen que se trató de un asesinato y no que falleció tras ser atropellada por un vehículo como sostenía el informe forense.

El dolor era evidente en el rostro de familiares y amigos de Rosaura Valdez encontrada muerta a orillas de la carretera La Joya de la comunidad de Guerra.

La madre de la víctima dijo que recibió una llamada de un desconocido, quien habría informado sobre la muerte de su hija, que presumen fue asesinada.

La joven, de 25 años y madre de cuatro hijos, había tenido una riña con otra mujer y resultó con una herida de arma blanca.

Además se quejaron por la negligencia con que las autoridades de Guerra han manejado el caso.

Solicitaron a las autoridades  investigar a quien pertenece  el número de la persona que llamó informando del fallecimiento de la joven. 

Los restos de Rosaura Valdez serán sepultados este martes a las diez de la mañana en el cementerio municipal de Pedro Brand.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *