En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de joven dominicano muerto en accidente de tránsito en PR

Velan restos de joven dominicano muerto en accidente de tránsito en PR
Velan restos de joven dominicano muerto en accidente de tránsito en PR

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Son velados la noche de este miércoles en la funeraria municipal de San Pedro de Macorís, los restos del joven dominicano que murió junto a otros tres miembros de una familia en un accidente de tránsito en Puerto Rico.

El cuerpo de la víctima fue trasladado desde la Isla del Encanto hacia el país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas  y no se pasaba la cinco de la tarde cuando su cadáver fue expuesto en dicha funeraria.

[jwplayer mediaid=”254976″]

A pesar de que los familiares  de Ramón Alejando Fabián Solano de 24 años, prohibieron a los medios gravar el cadáver y se rehusaron hablar con la prensa, los amigos  y allegados  a esta familia expresaron las cualidades que adornaban al joven fallecido.

Indicaron que el mismo tenía un año que se había graduado de Ingeniería Mecánica, y fue la primera vez que viajó a San Juan a pasar las festividades navideñas con su novia. Solano perdió la vida el mismo día que regresaría al país.

Se recuerda que el pasado primero de enero, Fabián Solano murió junto a Rubén Satos Cortes de 66 años, su esposa Migdalia Santiago Jiménez de 60 y las hijas de estos Migdalia Santiago de 33, compañera sentimental de Solano.

Será a la cuatro de la tarde de este jueves cuando el cuerpo del joven reciba cristiana sepultura en el cementerio Santa Fe, de San Pedro de Macorís.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *