En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Llegan al país restos de joven dominicano muerto por un policía en Nueva York

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Entre lágrimas, familiares de un joven dominicano que fue asesinado a manos de un policía en Nueva York velan sus restos que llegaron al país este jueves. Al mismo tiempo, niegan que su muerte fuera accidental.

Entre visibles muestras de dolor, la familia Cuevas García recibió el féretro del joven Reynaldo Cuevas, quien fue asesinado el pasado día 7 del presente mes por un policía de Nueva York, tras supuestamente confundirlo con uno de dos atracadores que acababan de cometer un robo en la bodega donde laboraba.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/DOMINICANO-HIST-PL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Antes de recorrer el trayecto desde el Aeropuerto Internacional Las Américas hasta la funeraria donde sería expuesto el cadáver, la esposa de Cuevas dijo que aun no cree su muerte.

Entre tanto, la madre vestida con una camiseta que mostraba la foto de su hijo, envió un mensaje a las autoridades norteamericanas.

No obstante, su hermana, quien dijo que no iba a creer en el hecho aun viendo su cuerpo sin vida, optó por no entrar a la funeraria para conservar en su mente otros recuerdos.

Los restos del occiso serán sepultados este viernes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *