En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de joven muerto durante allanamiento en Capotillo

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con música urbana, velas y tiros al aire fueron velados los restos de Zuany Encarnación de 31 años, quien murió la madrugada de este viernes durante un allanamiento realizado por la Dirección Nacional de Control de Drogas en la casa del occiso en Capotillo.

El allanamiento fue realizado a las 3 y 15 de la mañana en compañía del Ministerio Público. Existen versiones diferentes sobre el hecho.

 

La DNCD informó que en la casa de Encarnación ocupó 600 gramos de cocaína, 305 gramos de marihuana, 69 de crack, 3 tijeras, una balanza, 1 pistola, dos radios transmisores y un colador. Mantiene detenida a tres personas incluyendo la esposa del fallecido.

Más temprano se vivieron momentos de tensión en Capotillo por protestas y enfrentamientos entre residentes y agentes policiales por la muerte.

Los manifestantes quemaron gomas, un vehículo de transporte público y tirotearon el carro de prensa de Supercanal. Ambiente.

Los negocios y la escuela de la zona fueron cerradas, mientras agentes policiales de los Swatt y Los Topos trataban de mantener el orden. En la casa del muerto todavía quedan rastros de lo sucedido, mientras sus vecinos continúan llorando al occiso en las calles del populoso sector.

 

Los restos del joven Suany Encarnación serán sepultados esta sábado en el cementerio Cristo Redentor

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *