En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de joven murió durante incidente a tiros con patrulla policial en Buenos Aires de Herrera

Por Vladimir Núñez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de llantos son velados este viernes los restos de un joven que murió anoche durante un incidente a tiros con una patrulla policial donde también resultó herido con un disparo en la cabeza uno de los agentes en un hecho ocurrido en la cañada de Guajimía del sector de Herrera.

Impotencia y dolor era lo que reflejaban los rostros de los familiares de Diógenes Castillo Acosta, quien falleció anoche a manos de una patrulla policial en un confuso incidente.

Todavía en el lugar del incidente permanecían manchas de sangre, mientras familiares explicaron que su pariente, que se desplazaba en una motocicleta, disparó supuestamente contra los agentes que con pistola en manos le fueron encima.

Además denunciaron que no aparecen los documentos personales ni la motocicleta del joven, que según dicen estaba vivo al momento en que la policía lo trasladaba hacia el hospital Marcelino Velez.

Mientras se encuentra estable en cuidados intensivos del Marcelino Velez Nelson Castillo, el raso policial que en el incidente recibió un impacto de bala en el cabeza.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *