Santo Domingo.- A un día de la tragedia del menor José Alonso Brito, en la Escuela Inmaculada Fe y Alegría del sector Los Frailes en Santo Domingo Este, tras caerle encima una estructura utilizada en los juegos de baloncesto, en la escuela realizaban trabajos de reparación donde ocurrió el hecho.
Familiares del niño José Alonso Brito, rememoran los momentos de alegría que el niño brindada en el hogar.
El señor David Bido, abuelo del menor, en un ambiente de dolor dijo: “mi niño me inyectaba me cuidaba. Papá no trabaje tanto, ese niño era una admiración de las dos familias”.
Mientras que el padre del menor Estalin Brito, con dolor expresó “Mi hijo tuvo un accidente y no hubo un médico que me le diera los primeros auxilios me lo montaron en una camioneta una escuela que debiera tener un dispensario, ahora yo pago las consecuencias”.
Los familiares aseguran hubo negligencia en el centro educativo.
Noticias SIN intentó tener la reacción de la escuela, pero no obtuvimos respuesta. En el área de juego donde ocurrió el hecho, hombres realizaban trabajos. Al observar las cámaras de Noticias SIN procedieron a cerrar la puerta.
El niño cursaba el segundo grado de la primaria. Los familiares piden a las autoridades realizar una exhaustiva investigación.
Los familiares informaron que será este viernes que el cuerpo del niño sea sepultado, en el cementerio Cristo Salvador.