En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de mujer acribillada en la avenida Ecológica

Velan restos de mujer acribillada en la avenida Ecológica
Velan restos de mujer acribillada en la avenida Ecológica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron velados este lunes los restos de una mujer que fue asesinada por desconocidos la mañana de este lunes en la Avenida Ecológica. Entre tanto allegados a la joven  aseguran no se trató de un asalto.

Muestras de impotencia y dolor sienten los familiares de   Zuleica Flores Guzmán, de 30 años, quien murió tras recibir tres disparos por desconocidos cuando se dirigía a su trabajo.

[jwplayer mediaid=”283539″]

Aunque los familiares esperan los resultados de las investigaciones de las autoridades, el padre de la joven  asegura ésta tuvo problemas en su anterior trabajo, lo que podría ser la causa de su asesinato.

En  un apartamento del edificio 17 del residencial Vereda Tropical en el sector Mendoza vivía Zuleica Flores sola desde hace más de un año.

Allegados a la joven muestran cierta similitud con el asesinato a principios de este mes de la sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano, Natasha Terersa Sing, y es que además de vivir en el mismo residencial, tenían el mismo vehículo aunque de colores distintos al igual que sus edades.

Según la policía por el hecho se encuentran detenidas varias personas entre ellos su ex pareja con quien Zuleica procreo un niño de 7 años que hoy deja en la orfandad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *